News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Cinco nuevos MotoMods lanzados hoy: DirecTV, ROKR, Cámara 360 y más!

Durante un evento de lanzamiento en África ayer, Motorola lanzó algunos de sus últimos teléfonos en Ghana y también anunció y mostró un par de MotoMods. Pero estos Mods son especiales, ya que es la primera vez que se muestran al público.

El primer Mod incluye el Moto 360 Camera Mod, que suponemos que le permitirá grabar vídeos de 360 grados. El grosor del Mod también nos hace suponer que viene con algún tipo de batería externa. La calidad y definición aún no se conoce. Evleaks compartió una imagen clara de esta cámara:



Lo que nos sorprende es que un ROKR Mod fue anunciado. Así es... ROKR es la marca emblemática que Motorola utilizó para dispositivos de música en 2005-2008, ¡y estamos muy contentos de que vuelva! Y... una marca icónica necesita otra marca emblemática, por eso el ROKR Mod fue hecho en colaboración con Marshall. ¿No es esto impresionante? Es un altavoz con unos conectores, que aún no sabemos qué hacen. Marshall también hizo el nuevo Studio Mod. Puedes ver los dos a continuación:





A continuación, hay un DirecTV Mod, que suponemos que le permitirá ver la televisión directamente desde su teléfono inteligente. La televisión por satélite en su Moto Z, ¿no es genial? Por último, pero no menos importante, hay una cámara réflex DSLR, similar a la Hasselblad Camera Mod, pero con una lente mucho más grande, que será removible. 




Source 
Powered by Blogger.