News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Esta semana en Motorola: las noticias más importantes

Hacemos esto cada semana: un mega post con todas las noticias más importantes en el mundo de Motorola. Esta semana pasaron muchas cosas, desde lanzamiento de productos hasta novedades de la marca. Disfruten...


Entrevistamos al legendario Martin Cooper! Martin fue muy honesto y nos contó sobre su experiencia de trabajar en Motorola hace años y confesó seguir siendo fiel a la marca y tener un Moto Z. Entrevista completa aquí.

Entrevistamos a una fan increible que tiene Autismo. heck Y conseguimos que Moto le diera unos regalitos! Es una historia increible que te va a conmover. Cuenta como su amor por Motorola le está ayudando a lidiar con su condición de Autismo. Leela toda aquí.



Novedade de Moto! Motorola está rediseñando su sitio web y ya puedes conocer su new layout. Algunos videos de un futuro evento de Motorola se filtraron online, puedes verlos en este link (evento). Y por supuesto, el video del recorrido de la marca en 2016 no te lo puedes perder: Recorrido Motorola! Hablando de la marca, que por cierto ahora ya no es más Lenovo Moto y es puramente Motorola, la marca está en todos lados, desde portadas de periódicos hasta eventos y películas. Oh, y el Moto Z tiene un descuento de 200 dólares en el sitio de Moto por tiempo limitado. El Moto Z cumplió un año la semana pasada y así lo celebramos, además de que recibió un nuevo software update!


Moto E4: Motorola anunció el Moto E4 y Moto E4 Plus esta semana, puedes conocer la noticia completa aquí, y las especificaciones completas del E4 y E4 Plus, como también algunas fotos promocionales e info sobre sus nuevas experiencias de software.

Dos lanzamientos esta semana entrante! Hay un lanzamiento el 21 en Brasil, aunque seguramente no sea más que el lanzamiento regional del Moto E4 o Moto C. Pero hay un lanzamiento global el 27, y se estima que se lance un Moto Z con Dual-Camaras en dicho evento.



Nuevos accesorios por todos lados. Se lanzó un nuevo cargador Turbo Power. Además, un montón de nuevos productos para actividades al aire libre. Por último, Motorola Accessories estuvo en el CES Asia, donde se conocieron los nuevos Luxury Pulse Max que son auriculares super premium en negro y dorado, se anunció el regreso de la marca MAXX, y se lanzaron los nuevos Earbuds Metal resistentes al agua.
Powered by Blogger.