News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Motorola reporta ganancias y mayores ventas en el segundo trimestre


Motorola Solutions publicó sus resultados financieros del segundo trimestre hace algunas horas. La compañía reportó ventas de $1.5 billones de dólares, un aumento de 5% en los ingresos, con ventas de productos un 6% más que en el año anterior.

La compañía con sede en Chicago también informó ganancias de 328 millones de dólares, lo que equivale a un margen operativo de 21,9%, o ganancias por acción de $1,12 dólares. Se espera que la compañía registre un crecimiento de los ingresos del 4% para el 2017. Estos buenos resultados financieros hicieron que las acciones de la compañía cotizaran a $90,40 dólares en la Bolsa de Nueva York, siendo el precio más alto que las acciones de Motorola han alcanzado en más de diez años.



Motorola Solutions ofrece soluciones de seguridad pública y de negocios a empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo. La compañía tiene alrededor de 20.000 empleados y vale $14.800 dólares. Motorola Solutions es el sucesor legal de Motorola, Inc., mientras que Motorola Mobility fue el resultado de la separación de la división de telefonía móvil.

Puedes conocer más sobre la innovadora Motorola Solutions, en este link.
Powered by Blogger.