News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto Z2 Force vs Moto Z2 Play: difícil elegir

Motorola lanzó el buque insignia, el Moto Z2 Force ayer, como parte de su línea de teléfonos inteligentes Moto Z, que la compañía está promocionando por su ecosistema modular. Muchos fans y consumidores podrían estar preguntándose cómo se compara con el Moto Z2 Play de Motorola, lanzado hace unas semanas. Aquí hay una comparación muy en profundidad entre los dos dispositivos.


Especificaciones: comparación breve

El Moto Z2 Play trae una pantalla de 5,5" full HD screen. El Z2 Force una de 5,5" QHD con tecnología Shattershield, así que mismo tamaño pero mayor cantidad de pixeles en el Force, y resistencia a caídas en el Force. Ambos miden 6mm y Motorola hizo que todos lo diseños de este año sean similares, y en este caso son idénticos. Ambos vienen con procesadores Snapdragon. Mientras que el Z2 Force trae un Qualcomm Snapdragon 835 a 2.35GHz, el Z2 Play trae un Snapdragon 626 a 2.2GHz. El Z2 Force trae versiones de 4/6GB of RAM mientras que el Z2 Play tiene versiones de 3 y 4GB. Lo dos vienen con Android Nougat, 7.1.1.

La cámara trasera en el Moto Z2 Play viene con 12MP en comparación con el Z2 Force que trae 12MP en formato doble cámara o dual cam, lo que permite un mejor poder de imagen y algunos modos en blanco y negro y color que no trae el Z2 Play. Ambos ofrecen cámaras frontales de 5MP. Motorola no decepciona en el departamento de baterías con la serie Z Play, ya que la Z2 Play viene con una batería de 3,000 mAh. El Z2 Force viene con una batería más pequeña de 2,730mAH.



El Z2 Play de Motorola viene en carcasas traseras de oro y plata oscura, mientras que el Z2 Force viene en negro, plata y dorado. Ambos ofrecen compatibilidad con MotoMods, por lo que cada Mod de 2016 hasta ahora funcionará en ambos.

En el departamento de esspecificaciones, se puede ver el Z2 Force ofrece mejores especificaciones, ya que es el teléfono estrella aquí, pero el diseño es básicamente el mismo, excepto por la resistencia de la pantalla en el Force. En términos de duración de la batería, el Z2 Play gana.

Esenciales de software y otros...

Dado que es 2017 vs 2017, ambos dispositivos se comercializan de manera similar y segmentos similares: grandes especificaciones, diseño y modularidad a un precio superior de gama media.

Las experiencias android y el rendimiento rápido son características clave de ambos dispositivos. Con ambos teléfonos, tienes acceso al increíble ecosistema Moto Experiences. Esto incluye acciones basadas en gestos que mejoran la experiencia del usuario y simplifican las tareas diarias. Trae la cámara de Moto, Chop Chop para la linterna, Moto Display sólo para nombrar unos pocos. Estas características son muy apreciadas por los consumidores de todo el mundo.

Con estos nuevos teléfonos, también se obtiene One Button Navigation, que expande la pantalla mientras ocultas la barra de navegación, permitiéndole controlar todo desde el sensor de huella digital. También obtienes una nueva función llamada "Show Me", que permite a los usuarios hablar con el teléfono en cualquier aplicación, pidiendo al Moto Z2 Play o Force que les muestre una tarea, aplicación o información específica. 





Conclusión: En este momento, y dependiendo del mercado, hay una diferencia de $300 dólares entre ambos teléfonos. En Estados Unidos, por ejemplo, el Z2 Play se vende por $ 408 a través de Verizon Wireless. Y cuando la versión desbloqueada sea lanzada en los próximos días, costará sólo $ 499.

Moto Z2 Force estará disponible por $ 799 en todas las compañías estadounidenses y en la mayoría de los países por un precio similar. El Moto Z2 Play ya está disponible en todo el mundo, mientras que el Z2 Force no estará disponible hasta finales de este verano. 

Así que es una opción muy difícil. En términos de especificaciones y diseño, no hay una gran diferencia entre ellos, pero si se compara el precio, tendrá que considerar si se valora una pantalla a prueba de golpes, cámaras duales y un procesador mejor a costa de una batería más pequeña, en comparación con un teléfono sólido con una mejor duración de la batería (el Play).

Si tu país todavía no obtuvo el Z2 Force y realmente quieres un teléfono Moto Z, debes ir para el Z2 Play. Y, si piensas que no vale la pena pagar $300 por una pantalla a prueba de golpes y mejores especificaciones, definitivamente recomendamos el Z2 Play. Si se te cae tu teléfono a menudo y / o quieres el último procesador, entonces debes ir por el Z2 Force.

En mi opinión, iría (y podría reemplazar mi 2016 Moto Z) con un Moto Z2 Play, ya que se ve tan hermoso como el Z2 Force, pero viene con una gran duración de la batería.

Powered by Blogger.