News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto Z Play vs Moto Z2 Play: todo lo que necesitas saber

Motorola lanzó el teléfono Z2 Play hace algunas semanas, como parte de su buque insignia, Moto Z, que la compañía está promocionando para su ecosistema modular. Muchos fans y consumidores podrían estar preguntándose cómo se compara con la generación anterior de Motorola, el Moto Z Play. Aquí hay una comparación de los dos dispositivos:

Comparación para haraganes

El Moto Z Play viene con una pantalla Full HD de 5.5 ". El Z2 Play también viene con una pantalla Full HD de 5.5", con la misma densidad de píxeles y el mismo tamaño. El Moto Z Play es más grueso y pesado, mientras que el Z2 Play es un 15% más delgado, a 5,9 mm. Ambos dispositivos vienen con procesadores Snapdragon. Mientras que el Z Play viene con un Qualcomm Snapdragon 625 de cuatro núcleos a 2.0GHz, el Z2 Play viene con un Snapdragon 626 con 2.2GHz. El Z Play viene con 3GB de RAM mientras que el nuevo Z2 Play ofrece versiones de 3 y 4 GB. Ambos vienen con Android Nougat, 7.1.1 en el nuevo Z2 Play, mientras que el más antiguo está recibiendo su actualización 7.1.1 en este momento.

La cámara trasera en el Moto Z2 Play viene con 12MP, más pequeño comparado con la de 16MP del Z Play. Sin embargo, la calidad de la imagen no sólo se relaciona con el tamaño de megapíxeles. Ambos ofrecen cámaras frontales de 5MP. Motorola nunca defrauda en el departamento de baterías, ya que el Z Play viene con una enorme batería de 3.510mAh mientras que el Z2 Play viene con un poco más pequeño de 3.000mAH de batería.

Motorola Z2 Play viene en carcasas traseras de oro y plata oscura, mientras que el Z Play viene en blanco y negro. Ambos ofrecen soporte para Moto Mods, por lo que cada Mod de 2016 hasta ahora funcionará en ambos.

Es importante considerar esto...

Puesto que es generación uno contra generación dos, ambos dispositivos se comercializan en maneras similares y segmentos similares: batería y modularidad en una gama media-superior.

Las experiencias de Android puro y el rendimiento rápido son características clave de ambos dispositivos. Con ambos teléfonos, tienes acceso al increíble ecosistema de Moto Experiences. Esto incluye acciones basadas en gestos que mejoran la experiencia del usuario y simplifican las tareas diarias. Usted consigue la cámara Moto, Chop Chop para la linterna, Moto Display sólo para nombrar unos pocos. Estas características son muy apreciadas por los consumidores de todo el mundo.

Con el Z2 Play, sin embargo, se obtiene One Button Navigation, que expande la pantalla mientras ocultas la barra de navegación, permitiéndole controlar todo desde el sensor de huellas dactilares. También obtiene una nueva función llamada "Show Me", que permite a los usuarios hablar con el teléfono en cualquier aplicación, pidiendo al Moto Z2 Play que les muestre una tarea, aplicación o información específica. Esta es una gran ventaja aquí. Pero las nuevas funciones son de esperar, ya que es un teléfono nuevo. Esperamos que una nueva actualización de software agregue estas características a la gama Moto Z del año pasado. 


Conclusión: En este momento, y dependiendo del mercado, ambos teléfonos cuestan lo mismo. En Estados Unidos, por ejemplo, ambos se venden por $408 a través de Verizon Wireless. Y cuando la versión desbloqueada sea lanzada en los próximos días, costará sólo $99.99 más que la anterior.
Pero también entendemos que para algunos países, la diferencia de precios es enorme y / o el teléfono podría no estar disponible hasta agosto o septiembre. Y, como la mayoría de los fans de Motorola, usted está impaciente y no puede esperar a conseguir un nuevo teléfono Moto (todos hemos pasado por esto...). 

Así que es una opción muy difícil. En cuanto a las especificaciones y el diseño, el Moto Z2 Play no es una mejora enorme en comparación con el teléfono del año pasado, pero si usted está en un país donde ya ha sido lanzado, definitivamente debe obtenerlo.

Si tu país todavía no obtuvo el nuevo Z2 Play y realmente quieres un teléfono Moto Z, deberías ir al Z Play. Y, si puedes conseguir ambos pero hay una diferencia de precio de no más de $150 dólares, sin duda recomiendo el nuevo Z2 Play.
Powered by Blogger.