News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto X Style recibe Android Nougat!

Motorola sigue siendo uno de los OEMs más rápidos para impulsar actualizaciones de software para sus teléfonos, pero el Moto X Style no ha sido el caso, y los usuarios han estado esperando pacientemente su actualización de Nougat desde hace bastante. Ahora la empresa con sede en Chicago está impulsando Android Nougat para el Moto X Style.

El X Style es la tercera generación de la franquicia Moto X, conocida como Moto X Style a nivel mundial y X Pure en Estados Unidos. El teléfono fue lanzado en 2015 y cuenta con un magnífico diseño personalizable, una cámara de 21MP, una batería de 3.000mAH y una pantalla de 5.7 "QHD. 




Según Motorola India Fans, la actualización se está enviando en la India en este momento, por lo que esperen que llegue a la mayoría de los países en las próximas semanas. La compañía también lanzó las notas oficiales para la actualización de software de Nougat. 

La actualización trae la nueva animación de arranque de Motorola, soporte multi-ventana, mejoras de UI, Doze Mode, entre todas las nuevas características que Nougat trae a la mesa. La actualización se está enviando ahora mismo, por lo que podría obtener en los próximos días o semanas.


Release Notes
Powered by Blogger.