News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Este es el nuevo Moto Z2

Hola Moto Z2! Como ustedes saben, Motorola ha sido un poco extraña este año cuando se trata de fugas, eventos de lanzamiento y sorpresas. La compañía primero nos adelantó el nuevo Moto Z2 durante su evento del Moto G5 en febrero.

Luego mostró la mayor parte de su portfolio a través de un video promocional celebrando el aniversario de Martin Cooper haciendo la primera llamada por un teléfono móvil. Y ahora, el sitio web chino de Motorola está mostrando una imagen promocional del nuevo Moto 360 Mod y la familia Moto Z2. 



Como se puede ver por la parte de atrás, sin duda parece familiar al Moto Z2 Play. Esperamos una mejor sensación trasera y un diseño más elegante que la familia Moto Z del año pasado. Aparte de eso, también puedes ver la cámara dual instalada allí.

También se ve el Gamepad Mod y el 360 Moto Mod, que convierte tu teléfono en una cámara de 360 grados para videos de redes sociales. ¡Se ve muy bien!

Todavía no sabemos cuándo lanzarán el Z2, pero podemos adivinar que será el 25 de julio, ya que hay un evento de lanzamiento programado en Nueva York ese día.

Powered by Blogger.