News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Es oficial: se vendieron 3 millones de Moto Z!


Durante el lanzamiento de la marca Italia hoy, Lenovo y Motorola anunciaron que vendió 3 millones de Moto Zs en todo el mundo desde su lanzamiento hace menos de un año.

Según Lenovo, las ventas de los teléfonos inteligentes de Lenovo y Motorola los hicieron crecer 100% + en Europa Occidental el año pasado. Eso es genial considerando que Motorola no ha sido fuerte en el viejo continente desde el Moto RAZR. 

Originalmente anunciado durante TechWorld en junio de 2016, el teléfono Z fue lanzado en los EE.UU. a través de Verizon más tarde en el Q3 2016, con la mayoría de los países siguiendo poco después. El Moto Z viene en un unibody de metal y es uno de los smartphones más finos por ahí. Se unió a Z Play y Z Force, que ofrecen baterías más grandes y diferentes rangos de precios.

Lenovo y Motorola lanzaron su cartera en Italia ayer y tomaron tiempo para mostrar la nueva identidad visual de "Motorola", que ahora muestra el nombre completo y es algo que los fans más grandes habían anhelado durante más de un año. El evento se llamó #MotorolaIsBack y es una serie de eventos que Motorola está haciendo en Europa este mes.

¡Felicidades, Moto!




Powered by Blogger.