News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Concepto: Moto Z RENEW, un teléfono que no daña tanto al planeta

Otro día, otro concepto de Moto Z. Esta vez, estaba mirando atrás a las iniciativas anteriores de Moto que realmente ayudaron al mundo a convertirse en un mejor lugar. Ya conocen mi concepto del Moto Z RED, y ahora quiero presentarles el Moto Z RENEW.

El RENEW original nació en 2009. Anunciado en el CES, el W233 RENEW era un teléfono hecho de botellas de plástico con su embalaje hecho de papel reciclado y tinta vegetal. El teléfono fue certificado CarbonFree por la ausencia de dióxido de carbono en todo el proceso de fabricación. 


Era un teléfono de gama baja con 2 GB de memoria y un reproductor de MP3. Llegó con la tecnología de Crystal Talk de Motorola para una calidad de audio suprema y una batería grande como los teléfonos de gama baja suelen tener.

Así nació el concepto de Moto Z RENEW. Un teléfono que sigue los pasos del W233, pero en realidad es un teléfono inteligente muy capaz. A la gente le encanta ayudar a nuestro planeta y también les encantan las ediciones especiales, por lo que podría ser bueno para Motorola hacer algo como esto. 

Es una idea simple, en la que al menos el 25% del teléfono tendría que estar hecho de plástico reciclado y metal, mientras trataba de obtener la certificación de CarbonFree una vez más. El marco del dispositivo podría estar hecho de metal reciclado, mientras que la parte trasera de este concepto (que sería una edición especial del Moto Z Play) se podría hacer con botellas de plástico reciclado en lugar de Gorilla Glass. 

La guía de usuario y la caja del teléfono estarían hechas de papel reciclado y usarán tinta vegetal para asegurar un impacto ambiental mínimo. El Z RENEW también puede seguir la tradición de reciclaje W233 original y venir en su caja con un sobre post-pago en el que puede colocar su teléfono antiguo y enviarlo a Motorola para que se recicle. 

El marco de aluminio reciclado vendría en un color verde mientras que algunos de los acentos del teléfono también conseguirían el mismo tratamiento. La parte posterior, hecha por las botellas plásticas también conseguiría el tratamiento verde. Es un teléfono verde ... literalmente. 

Aquí pueden ver algunas fotos más de este concepto:


Usando el slogan de Lenovo "Different is Better":


¿Qué les parece?
Powered by Blogger.