News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto E4: Estados Unidos tiene Snapdragon, el resto tiene Mediatek

El nuevo celular de Motorola, el Moto E4, ya está disponible en Estados Unidos a través de la operadora Verizon Wireless. El Moto E4 Plus lo estará el 30 de junio. Pero con este lanzamiento hay una sorpresa, y es su procesador. 

Conoce los nuevos Moto E⁴ y Moto E⁴ Plus. Con increíbles looks, te dan todo lo que necesitas – batería de larga duración, grandes pantallas y buenas cámaras – al precio que lo deseas.

El Moto E4, disponible hoy mismo, trae una pantalla de 5" HD , LTE, Qualcomm Snapdragon 425 corriendo a 1.4GHz, una cámara de 8MP más una frontal de 5MP. 



Todo esto lo sostiene una batería de 2,800mAH. El Moto E4 viene con la app Moto, algo que se pensaba que no lo haría debido a su precio. Su acabado es de plástico y trae el Moto dimple en la parte trasera.

El Moto E4 Plus, que estará disponible el 30 de Junio, trae una pantalla de 5.5" HD, LTE, quad-core Snapdragon 425 corriendo a 1.4GHz, 13/5MP y la app Moto. Su batería gigante, de 5,000mAH es muy prometedora. 

Mientras que Estados Unidos obtiene Qualcomm, un procesador mucho mejor que el resto, los demás países del mundo obtienen el Moto E4 con un procesador Mediatek. Vamos a ser honestos, Mediatek no es malo, pero sí es cierto que Qualcomm es mucho mejor. ¿Porqué hizo esto Motorola? Seguramente la operadora Verizon Wireless, quien tiene mucho poder, exigió este procesador para que el teléfono funcione bien con sus redes LTE. O tal vez se decidió esto sabiendo que Estados Unidos es un mercado mucho más maduro y demandante que el resto.

Si te interesa el Moto E4 y quieres un procesador mucho mejor, te recomendamos conseguir la versión de Estados Unidos. Mediatek no te defraudará con sus nuevos procesadores y la versión latinoamericana del E4 es muy buena, pero este es un dato que no es menor y debes tener en cuenta.

Powered by Blogger.