News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto G5 vs Moto G5s: ¿Cuál debería comprar?

Motorola lanzó su gama media Moto G5 a principios de este año, y esta semana, lanzó una edición especial del Moto G5, llamado Moto G5s, que la compañía está promocionando por su pantalla más grande y su diseño de metal. Un montón de fans y consumidores podrían estar preguntándose cómo se compara con el Moto G5 regular. Aquí hay una comparación de los dos dispositivos:

Comparación rápida para haraganes

Moto G5s viene con una pantalla de 5.2" más grande, en comparación con una pantalla de 5.0" en el G5 en la misma resolución. El Moto G5 es más grueso que el nuevo G5s de Moto, aunque es un dispositivo más ligero. El G5 viene con un procesador Snapdragon 430 corriendo a 1,4 GHz, mientras que el G5 también viene con el Snapdragon 430 a la misma velocidad. El G5 ofrece 2/3 GB de RAM de configuración, mientras que el Moto G5s sólo viene en 3GB. Ambos vienen con Android Nougat, 7.1.1 en el G5s y 7.0 en el G5. Ambos se actualizarán pronto a Android O, mientras que los dos vienen con una experiencia en su mayoría de stock.




La cámara trasera en el Moto G5s viene con 16MP que es más que los 13MP en el G5, mientras que la cámara frontal es la misma. Ambos dispositivos también tienen baterías de 3.000 mAh.

Innovación, un aspecto importante

Ambos dispositivos se comercializán de manera similar. Ambos ofrecen un diseño premium a un precio asequible, y la diferencia de precio no variará mucho, ya que la diferencia dependiendo de dónde se encuentren será de $ 100 dólares.

Los diseños de metal, las experiencias androide y el rendimiento rápido son características clave de ambos dispositivos, como se puede ver. Con Moto G5s, sin embargo, obtienes acceso a nuevas experiencias de Moto, que añade nuevas características de vez en cuando, como el Moto Display mejorado, una nueva aplicación Moto Cámara y la impresionante función "Muéstrame", que es un comando siempre activo que abre cualquier aplicación que le digas a tu Moto que abra. 




Conclusión: Es obvio que el Moto G5 es una opción mucho mejor si tienes el dinero, pero eso no significa que el G5s sería un teléfono menor. El G5 ya está disponible y hace una gran elección, mientras que el G5s puede tardar meses en estar disponible y que podría ser una desventaja si necesitas un teléfono en este momento. En ese caso, recomendamos el Moto G5.

Con los G5s, obtendrás una cámara mejor, una pantalla más grande y un diseño mejorado. ¿Vale la pena pagar $ 100 más por el G5s y esperar mucho tiempo para conseguirlo? Hágannos saber su respuesta en la sección de comentarios.


Powered by Blogger.