News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

iPhone 7 vs Moto Z2 Force: comparativa

Apple lanzó el iPhone 7 el año pasado al igual que Motorola lanzó el Moto Z, pero ahora Motorola acaba de lanzar la Moto Z2 Force, mientras que Apple todavía vende millones de iPhone 7 cada semana. Un montón de fans y consumidores podrían estar preguntándose cómo el buque insignia de Apple se compara con el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto Z2 Force. Aquí hay una comparación de los dos teléfonos inteligentes:



Saber las especificaciones es importante

El teléfono de Apple viene con una pantalla más pequeña y un tamaño general más pequeño. Ofrece una pantalla de 4.7" frente a una pantalla de 5.5". Moto Z2 Force es 1mm más fino que el iPhone 7, y es también un dispositivo más ligero. El iPhone viene con protección IP67, mientras que el Z2 Force viene con Motorola Splashguard (IP67 es mejor). El teléfono Motorola viene con una pantalla a prueba de golpes.

En términos de procesadores obtienes el propio SoC de Apple en el iPhone y el Snapdragon 835 en el Moto Z2 Force, con el iPhone en 2.3GHz y el Z2 Force también en 2.3GHz. El Moto Z2 Force ofrece una experiencia Android pura sin bloatware, y el iPhone viene con el último iOS, sin bloatware.

La cámara trasera de Z2 Force es una cámara dual de 12MP, frente a un solo 12MP en el iPhone 7 (aunque el 7 Plus viene con cámaras duales también), mientras que el iPhone 7 viene con una cámara frontal más grande (7MP vs 5MP ). La batería en el dispositivo de Apple es más pequeña, a 1960mAH en comparación con 2730mAH. 


Image result for iphone 7

Innovación vs marketing

Ambos dispositivos se comercializan para ofrecer características innovadoras clave. El buque insignia de Apple ofrece un diseño limpio y minimalista con una estética mejorada sobre su anterior generación de iPhone.



Apple también comercializó su nuevo botón de inicio y cámara mejorada en este dispositivo. Apple promete un procesador más rápido también. En el caso del Moto Z2 Force, mejora la cámara, el diseño y el rendimiento sobre el buque insignia de 2016 de Motorola. 


Y qué hay con los MotoMods? La plataforma MotoMods permite que la parte posterior de su teléfono le dé infinitas posibilidades. ¿Quieres una cámara mejor? Puedes tenerlo. ¿Quieres un teclado físico? Está listo. ¿Quieres un escáner de código de barras para tu negocio? Hecho. ¿Quieres que tu teléfono sea el DJ de la fiesta? Puedes hacerlo.

El Moto Z2 Force es un teléfono flagship de hecho, pero ya no se trata del teléfono. Es todo sobre el ecosistema y cómo los Mods pueden amplificar su experiencia. Mientras que el iPhone 7s u 8 hará que los usuarios pierdan interés en el iPhone 7, los MotoMods harán del Moto Z2 Force un teléfono atemporal, al igual que el año pasado, ya que el Moto Z seguirá siendo actual durante muchos años por venir gracias a la capacidad de obtener una mejor Cámara, altavoz o experiencia de juego simplemente conectando el teléfono a un Moto Mod. 

La pantalla inquebrantable en el teléfono Moto es también una gran ventaja aquí. Su pantalla no se romperá cuando llegue al suelo, y estoy seguro de que mucha gente valorará eso. Una vez más, mientras que Motorola trata de resolver los problemas básicos de los usuarios, Apple se centra en los colores y las tácticas de marketing.




Powered by Blogger.