News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Esta semana en MOTO: las mejores noticias de Motorola

¿Recuerdan cuando solíamos publicar estos artículo de Moto cada semana? Hemos estado un poco ocupados, o perezoso últimamente, por lo que esta semana en Moto es un Mega-Post y cubrirá la mayor parte de julio. ¡A disfrutar!



Moto Z2 Force: Motorola lanzó su nuevo flagship la semana pasada. Aquí puedes ver la cobertura completa en vivo del #Hellomotoworld, y el anuncio oficial. Además, aquí están todas las especificaciones completas y los videos promocionales que lanzó Motorola. También vimos un nuevo Moto Mod, la Cámara 360.

En caso de que se esté preguntando cómo el último teléfono de Moto se compara con otros flagship, he aquí una comparación ´con el iPhone 7 y con el Galaxy S8. Incluso lo comparamos con el Moto Z2 Play.



A Lenovo Company: Las cosas parecen brillantes este año para Motorola como una empresa de Lenovo, ya que están teniendo gran cuidado de la marca que todos conocemos y amamos. Pero a veces eso puede ser una opinión impopular. En esta publicación, explico como Lenovo trata mejor a Motorola que Google.

Motorola estuvo presente en el Lenovo TechWorld 2017, y puedes conocer más sobre esto en este link

Motorola Solutions y Motorola Home: Solutions denunció a Hytera, su mayor competidor por robar secretos comerciales, tanto en Estados Unidos como en Europa. Por otro lado, Motorola Accessories, parte de Motorola Home, está lanzando una nueva cámara para vehículos que que incluso ayuda a estacionar.

Motorola Fans lo hizo otra vez! Estamos creciendo y queremos anunciar que llegamos al millón de visitantes en este sitio web. Es un gran honor y estamos agradecidos. Por último, no se pierdan nuestro informe destacado del mes: La historia de Motorola.



Powered by Blogger.