News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Conocé el Motorola SPLICE: un teléfono cancelado de Motorola

Hay muchos teléfonos inéditos de Motorola... muchos prototipos por ahí, y hay algunos conceptos nunca vistos. Algunos que nunca llegaron a convertirse en un prototipo, y simplemente fueron dibujos digitales. Aqui está uno de ellos.

Este es un concepto llamado SPLICE, que encontramos en el sitio de diseñadores Behance. Este teléfono habría sido un gama media de 2012, con una cámara de 8MP con 1080p, Ice Cream Sandwich, una pantalla de alta definición y una parte trasera de Kevlar. Como se puede ver en las fotos, sería similar al lenguaje de diseño de 2012 que Moto tenía.

La imagen dice que "la combinación de dos o más materiales uno sobre otro aumenta la sensación de protección mejorando el dispositivo resistente, así como aumentar la calidad percibida". Si usted recuerda, los bordes cortados con diamantes, los cuerpos cuadrados y las tapas traseras de Kevlar eran parte del diseño de Motorola en ese entonces. También puede ver dos UIs en este concepto, uno de gama alta y el de gama baja utilizado en MotoLUXE, Defy Mini y otros

En fin, es un concepto bastante interesante. Hubiera sido genial que Motorola lo lanzara.




Powered by Blogger.