News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto G5 Plus vs Nokia 6: ¿Quién será el ganador?

Nokia lanzó su gama media, el Nokia 6, a principios de este año como parte de su gran regreso como marca, que la compañía está promocionando por su pantalla grande y su diseño de metal. Un montón de fans y consumidores podrían estar preguntándose cómo se compara con el rey de Motorola, el Moto G5 Plus. Aquí hay una comparación de los dos:

Comparación de especificaciones técnicas

El Nokia 6 viene con una pantalla de 5.5" que es más grande en comparación a la pantalla de 5.2" en el G5 Plus. Ambos tienen la misma resolución. El Moto G5 Plus es más delgado y también es un dispositivo más ligero. El Nokia 6 viene con un procesador Snapdragon 430, mientras que el G5 Plus viene con el Snapdragon 625, que es mejor que el 430. Ambos vienen con Android Nougat 7.0, actualizable a 7.1.1 y que pronto recibirán - o al menos este año - Android O; ambos vienen con una mayoría Experiencia de stock.



La cámara trasera en el Nokia 6 viene con más megapíxeles, mientras que también viene con una cámara frontal más grande. Ambos dispositivos vienen con la misma capacidad de la batería, de 3,000mAH
Image result for nokia 6

El más innovador de los dos

Ambos dispositivos se comercializan de manera similar. El Nokia 6 ofrece un diseño de primera calidad a un precio asequible, mientras que el Moto G5 Plus es el mercado para ofrecer un diseño de primera calidad y un rendimiento a un precio asequible.

Los diseños de metal, Android puro y el rendimiento rápido son características clave de ambos dispositivos, como se puede ver. Con Motorola, sin embargo, se obtiene acceso a la aplicación Moto, que añade nuevas características de vez en cuando, como la navegación con el sensor de huellas dactilares basada en gestos, gestos rápidos de la cámara y la característica de chop chop para encender la luz de la linterna. Y también obtienen TurboPower para cargar rápidamente su dispositivo.


Conclusion: El Moto G5 Plus cuesta 50 dólares más que el Nokia 6, pero en esa diferencia de precio se obtiene mucho más teléfono. No sólo obtienen mejor batería y experiencias de usuario, sino que también tiene un procesador mejor.

Nokia hizo un muy buen trabajo aquí, pero el Moto G5 Plus gana esta batalla.


Powered by Blogger.