News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Motorola va a lanzar su primer GPS para automóviles en AÑOS


La marca Motorola no se trata sólo de teléfonos inteligentes. Motorola es un nombre popular en productos de seguridad pública, productos para el hogar y accesorios móviles. En este último, la marca brilla especialmente por sus auriculares bluetooth, pero ahora está entrando en el juego de accesorios de automóviles. El primer paso fue lanzar el Dash Cam MDC100, una pequeña pantalla de 2.8" con una cámara de 2MP para vehículos, y la hermosa cámara que les mostramos la semana pasada.



Esto resultó ser un producto exitoso desde su lanzamiento hace unos meses, y ahora Motorola está lanzando sus primeros dispositivos de navegación por satélite desde 2011, cuando se lanzó el último GPS para automóviles MotoNAV.

Este nuevo GPS para automóvil Motorola se venderá por 99 dólares y pronto llegará a Europa y Estados Unidos. En caso de que se pregunte, este no es un producto de la Motorola de Lenovo. Está hecho por Motorola Accessories, una división de una compañía británica llamada Binatone, que también está a cargo de la mayoría de los productos de casa de marca Motorola. Motorola Mobility vendió su división de accesorios a Binatone en 2015.


El nuevo GPS cuenta con una pantalla de 5" 800x480, así como información relevante sobre restaurantes, gasolineras y hoteles. Su memoria se puede ampliar gracias a una ranura microSD, mientras que también cuenta con navegación 2D y 3D. Los nuevos dispositivos GPS no traen la antigua marca MotoNAV, pero llevará una nueva llamada XPLORE. 

En definitiva, es un buen producto y tuvimos la suerte de conseguir fotos exclusivas de este producto que se lanzará muy pronto en Europa, seguido por los EE.UU..

Powered by Blogger.