Header Ads

News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Moto X Style recibe Android Nougat en México

Motorola sigue siendo uno de los OEMs más rápidos para impulsar actualizaciones de software para sus teléfonos, pero el Moto X Style no ha sido el caso, y los usuarios han estado esperando impacientemente su actualización de Nougat desde hace bastante. Ahora la empresa con sede en Chicago está impulsando Android Nougat para el Moto X Style en México.

El X Style es la tercera generación de la franquicia Moto X, conocida como Moto X Style a nivel mundial y X Pure en Estados Unidos. El teléfono fue lanzado en 2015 y cuenta con un magnífico diseño personalizable, una cámara de 21MP, una batería de 3.000mAH y una pantalla de 5.7 "QHD. 


Captura de: Ari Allam


Según fans cercanos a la comunidad, la actualización se está enviando en México en este momento, por lo que esperen que llegue a la mayoría de los países de América Latina en las próximas semanas. 

La actualización trae la nueva animación de arranque de Motorola, soporte multi-ventana, mejoras de UI, Doze Mode, entre todas las nuevas características que Nougat trae a la mesa. La actualización se está enviando ahora mismo, por lo que podría obtener en los próximos días si estás en México.


Powered by Blogger.