Header Ads

News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Esta semana en MOTO: Nougat, Moto Z2 se filtra, nuevo lanzamiento en dos semanas

Estas son las principales historias de la semana en el mundo de los Fans de Motorola. Aunque tomamos un poco más de dos semanas, estas son algunas historias interesantes que no se puede perder:


Software: El Moto X Style consiguió la actualización de Nougat . Esto era algo que sus usuarios habían estado esperando durante algún tiempo, y ahora finalmente tienen acceso a la nueva animación de arranque de Motorola y todas las mejoras Nougat sobre Marshmallow. Puedes comprobarlo aquí..

Nuevo evento el 25: Motorola anunció un evento para el 25 on en New York City. Se trata del HelloMoto World, y por el nombre parece que se viene más de un teléfono. Podría tratarse de un nuevo Moto X, o el Moto Z2, que Motorola nos viene mostrando de a poco desde Febrero. Incluso mostraron todo el teléfono hace unos días. Esto tal vez compensa las falsas esperanzas del evento del 27 de junio en el que no pasó nada de nada. El Moto Z es todo un éxito y ya vendió 3 million units, tal como se anunció hace unos días.



Moto Z2 Play y Mods: El Moto Z2 Play se lanzó en EE.UU. Lo vende Verizon por $408 dólares. También lo comparamos con el Z Play del año pasado, por si aún no te decides. Moto anunció algunos MotoMods en la semana, incluyendo el el DirecTV Mod.

Motorola Home se viene con todo: la marca Motorola no se detiene. La nueva cámara VERVE Cam+ ya está disponible. La cámara ORBIT también se comenzará a vender muy pronto

Otras: Un concepto jamás lanzado salió a la luz la semana pasada, llamado Motorola SPLICE. Hablamos también del Moto M y Nougat, algo que da esperanza a los Android con Mediatek. Y, por si se preguntan dónde está Nougat 7.1.1, aquí se explica todo.

History: actualizamos nuestra sección de historia y se ve fabulosa. Mejor look, más contenido. Estamos celebrando que el Moto RAZR cumple 13 años. ¡Pronto les traeremos más novedades!

Powered by Blogger.