News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Estos son los nuevos productos Motorola para el aire libre

Motorola Home está lista para el 2017. Como saben, Motorola Home es independiente a Motorola Solutions y Motorola Mobility. Es parte de Motorola Trademark Holdings LLC, y es un negocio bastante poderoso, que vende millones de productos anualmente. Ahora, comenzará a vender productos para el aire libre.

Estos productos fueron diseñados para vidas activas. Incluye radios, lámparas, linternas y speakers. Todos estos serán lanzados a nivel mundial muy pronto:




El primero es una FM/AM radio, que tiene en su costado una linterna poderosa. Es un power bank a su vez, y todo este dispositivo utiliza energía solar. Este está disponible en Amazon USA desde principios de año.

Por otro lado, el increíble PEBL 2017, una serie de cuatro wearables que les conté todos los detalles hace dos semanas. Estos son cuatro wearables y cada uno está destinado a actividades diferentes.


Las Lumo, unas lámparas smart que cuestan $35 dólares, se controlan desde tu smartphone y son modulares. Es decir, puedes cambiar la parte inferior dependiendo de si necesitas un speaker, un power bank o un dispositivo para matar insectos. Luego de estas, están las pequeñas linternas de bolsillo que costarán $20.






Por último, las radios de clima envían alertas sobre tormentas y los nuevos speakers potentes son resistentes al agua en un diseño metálico.

Powered by Blogger.