News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Esta semana en Motorola: Nougat 7.1.1, descargas, posible evento del nuevo Moto Z2


Estas son las principales historias de la semana en el mundo de los fans de Motorola. Aunque fue una semana relativamente tranquila, hay algunas historias interesantes que no se pueden perder:



Actualizaciones de software: El Moto G4 Play consiguió actualziarse a Nougat. Esto era algo que sus usuarios habían estado esperando durante algún tiempo, y ahora finalmente tienen acceso a la nueva animación de arranque de Motorola y todas las mejoras Nougat sobre Marshmallow. Además, es Android 7.1.1 por lo que es aún mejor. Puedes leer más sobre esto entra aquíMoto X Force es otro dispositivo que recibe Nougat esta semana, después de que Moto publicó sus notas de actualización en su sitio web hace algunas semanas. Toda la info aquí.

Descargas de la semana: Tomamos todos los batwings individuales de la nueva animación de arranque de Motorola para que puedan configurarlos como fondo de pantalla en sus Motorolas. Se ve muy bien en cualquier teléfono. Descargalos aquí. También te compartimos la galería stock de Motorola, que venía con los teléfonos pre-2016, y ahora se puede instalar en los nuevos Moto (descarga la app).


Moto C y Moto E4: El Moto E4 ahora está disponible en Estados Unidos. Se comercializa en Verizon por $69 pre-pago y la versión libre estará en venta el 30 de junio. Por otro lado, el Moto C Plus es todo un éxito en la India. Más de 42,000 Moto C Plus se vendieron durante los primeros siete minutos de venta. Motorola lanzó el C y el Moto E4 en Brasil y Mexico la semana pasada, y por fin conocimos el anuncio televisivo oficial que puedes verlo aquí.

Motorola Solutions y Motorola Home más fuertes que nunca: la marca Motorola sigue creciendo. La nueva cámara de hogares inteligente, llamada ORBIT, ahora se encuentra en Motorola Home. El cargador de 10W también lo está, aquí. También el nuevo MR1900 router para hogares, que cuesta $129.


Motorola Solutions lanzó un nuevo smartphone, el LEX F10 un teléfono para seguridad pública, y además conocimos la nueva microSD encriptada de alta seguridad

Otros: Nueva edición especial del Moto M disponible en Asia, viene en una nueva caja con auriculares JBL. También hablamos del teléfono IVORY, cancelado en 2008, que tendría un precio de 2000 Euros.

27 de junio: Los rumores apuntan a un nuevo lanzamiento del Moto Z2, pero muy poco se sabe. Pronto traeremos novedades.

Powered by Blogger.