News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Descarga: Moto Gallery (para Moto G4, G5, Moto Z y otros) con ícono de Nougat 7.1.1

¿Recuerdan la app original de Galería  que se introdujo con el Moto X de primera generación en 2013? Esa app era una de las mejores y más queridas por los usuarios de Motorola.

En 2016, Motorola eliminó esta app en favor de la galería Google Photos. Es una movida que se puede comprender, pero realmente o nos gustó Google Photos. No es intuitiva y no es una galería normal. Los fans pasaron un rato intentando instalar la app original en los nuevos Moto de 2016 y 2017, y ahora lo lograron.



El creador de MotoForo.Es, se basó en la app original de Junior Passos de XDA para que la galería Moto traiga el ícono de Nougat 7.1.1, y lo cierto es que se ve genial! Esta app modificada funciona con todos los teléfonos post-2016 de Motorola: Moto G5, G5 Plus, Moto G4, G4 Plus, G4 Play, Moto Z, Moto Z Force, Z Play y Z2 Play. Moto M y E3 está por confirmarse, aunque es posible que funcione.



Instalando esta app, accedes a la antigua galería de los Motorola de 2013-2015, que tanto amamos. Puedes descargar esta app ahora mismo en tu Moto. Descárgala aquí.

Source
Powered by Blogger.