News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

Esta semana en Motorola: Moto X4 se aproxima, actualizaciones de software y más...

Esta semana en Moto tenemos un Mega-Post que cubrirá la mayor parte de las noticias de la semana pasada. Hacemos esto cada semana, y mucho sucedió esta semana en el mundo de Motorola, desde nuevos auriculares diminutos a un montón de noticias de actualización de software. ¡Disfruten!



Moto Software: todo lo que necesitas saber. Los Moto Z, Z Force, Z Play y Z2 Play en EE.UU. fueron actualizados esta semana a Android 7.1.1 con el parche de seguridad más actual, de Julio. Moto también lanzó el Kernel del Moto X Pure con Nougat, mientras que el X Style se actualizó a Nougat en Latin America.

Si te da curiosidad saber qué va a ocurrir con los Moto 360, te conviene leer sobre su muerte aquí.

Descuentos y Promos: Recolectamos todos los descuentos y promos oficiales de Motorola en este link.



Moto Z como nunca: el Moto Z2 Force está disponible en EE.UU a través de: Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint, US Cellular y otros locales comerciales. Es el lanzamiento más importante de Motorola en años. 

Motorola Home y nuevos accesorios: fueron lanzados unos nuevos auriculares diminutos, llamados Moto Stream. Son resistentes al agua y económicos. También se lanzó el sitio para vender cargadores oficiales en la India: Motorola chargers India.

Motorola Fans en todos lados... Tenemos una sorpresa pero es un secreto, sí, es un gran secreto. ¿Qué podrá ser? También recordamos el DROID RAZR, que tiene uno de los mejores diseños de todos los tiempos. Por último, te mostramos el concepto cancelado del Moto Swift.

Más por venir: Lenovo tiene un evento de lanzamiento en dos semanas y pensamos que allí se mostrará el Moto X4. Hasta entonces, los mantendremos informados.



Powered by Blogger.