News Products Reviews History German Español About Contact Us Privacy

¡Motorola está por lanzar una cámara de 99 dólares!


La marca Motorola no se trata sólo de teléfonos inteligentes. Motorola es un nombre popular en productos de seguridad pública, productos para el hogar y accesorios móviles. En este último, la marca brilla especialmente por sus auriculares bluetooth, pero ahora está entrando en el mercado de accesorios de automóviles. El primer paso fue lanzar el Dash Cam MDC100, una pequeña pantalla de 2,7 "con una cámara de 2MP para vehículos.




Esto resultó ser un producto exitoso desde su lanzamiento hace unos meses, y ahora Motorola está lanzando otra cámara de coche, pero esta se ve increíble. De hecho, parece una cámara normal en lugar de una cámara de coche.

Esta nueva cámara para automóvil Motorola se venderá por 99 dólares y llegará pronto a Europa y Estados Unidos. En caso de que se pregunte, este no es un producto de la Motorola de Lenovo. Está hecho por Motorola Accessories, una división de una compañía británica llamada Binatone, que también está a cargo de la mayoría de los productos de hogar que llevan la marca Motorola. Motorola Mobility vendió su división de accesorios a Binatone en 2015.




La nueva cámara cuenta con lente gran angular, captura de video Full HD de 1080p, detección de movimiento y una pantalla de 4 "480x854. También viene con una ranura de tarjeta microSD e incluso le ayudará a estacionar su coche gracias a sus sensores, ya sabes, como los coches más nuevos. 

En definitiva, es un buen producto y tuvimos la suerte de conseguir estas imágenes exclusivas en este producto que se lanzará muy pronto en Europa, seguido por los EE.UU.


Powered by Blogger.